Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Encuentra en Touché Vestidos de Baño - Ropa de Playa - Ropa Interior - Pijamas - Hombre/Îlot - Rebajas

  2. Touché o «tocado» es una expresión francesa utilizada en la esgrima que se pronuncia por el tirador al golpear a un oponente con el fin de reconocer la exactitud del «golpe», interpretada por él. Incluso un juez puede declarar la Touché, aún para confirmar el tiro debidamente.

  3. Significado rápido. La palabra «touché» es una forma educada de reconocer que alguien ha hecho un comentario certero o inteligente en respuesta a un comentario anterior, y es similar a decir «tienes razón», «buena observación» o «has dado en el blanco». Ejemplo uso fácil de entender.

  4. touché también se encontró en el diccionario Español-Francés. toque final. n. touche finale. Consulte también: touche, toucher, touches, torche. traducción touché del Francés al Español, diccionario Francés - Español, ver también 'touche, toucher, touches, torche', ejemplos, conjugación.

  5. Traducción de 'touché' en el diccionario gratuito de francés-español y muchas otras traducciones en español.

  6. Traducciones en contexto de "touché" en francés-español de Reverso Context: touche, touche à sa fin, j'ai touché, tout ce qui touche, touche-à-tout.

  7. 27 de oct. de 2023 · «Touché» es una expresión elegante y significativa que ha trascendido su origen en el mundo de la esgrima para convertirse en una herramienta valiosa en debates y conversaciones. Es un recordatorio de la riqueza del lenguaje y de cómo las palabras y expresiones pueden cruzar fronteras culturales y lingüísticas.

  1. Otras búsquedas realizadas