Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los totorales son otros de los ámbitos de vida existentes en los “Pantanos de Villa” y deben su nombre a la planta característica del lugar, la totora. Este hábitat constituye una zona de anidación y descanso de aves como los Siete Colores y el Triguero Común. Además, aquí se refugian insectos como mariquitas y arañas.

  2. El Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa conforma un oasis natural en plena ciudad de Lima, que alberga una gran cantidad de especies de flora y fauna, por lo que es considerado como un humedal de importancia internacional Ramsar.

  3. Los totorales son otras áreas de vida existente en los “Pantanos de Villa” y deben su nombre a la planta característica del lugar, la totora. Este hábitat constituye zona de anidación y descanso de aves como el “Siete Colores” y el “Triguero Común”. Además aquí se refugian insectos como mariquitas y arañas.

  4. 1. Humedales de Villa. 2. Algo más: 3. Horario de visita a los Pantanos de Villa. 3.1. Precios de entradas. 3.2. Circuitos turísticos. 4. Cómo llegar a los Pantanos de Villa, Lima, Perú.

  5. Posee hábitats como: Lagunas, gramadales, juncales, zonas arbustivas, zona de arenal y playa; albergando una gran diversidad de especies de flora y fauna. Registra 210 especies de aves residentes y migratorias, como el pato colorado, siete colores de la totora, cormorán, gaviota de franklin, zambullidores, entre otros.

  6. El Refugio de Vida Silvestre «Los Pantanos de Villa» es un área natural protegida, es el más cercano e importante lugar en Lima para la conservación y avistamiento de aves. Está ubicado en el distrito de Chorrillos en el departamento de Lima, a 40 minutos del centro de la Capital.

  7. 31 de oct. de 2023 · Luego del incendio ocurrido en noviembre del 2014 en los Pantanos de Villa, los totorales lograron recuperarse rápidamente. El biólogo Gustavo Lértora, docente de la carrera de Biología Marina de La Universidad Científica del Sur, conversó con la revista Caretas acerca de la capacidad de recuperación de estas plantas.