Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tótem Tlingit en Juneau, Alaska. Los tótems de los pueblos indígenas del noroeste del Pacífico de América del Norte son postes monumentales tallados con muchos diseños diferentes (osos, pájaros, ranas, personas y varios seres sobrenaturales y criaturas acuáticas).

  2. 19 de abr. de 2020 · Si alguna vez has escuchado que sirven como amuletos o contienen el alma de deidades, debes saber que esto es falso. Los tótems son creados por las culturas indígenas del Pacífico noroeste, en ...

  3. Un tótem es un símbolo considerado sagrado, que en determinadas comunidades o grupo de personas como un clan, tribu o familia sirve como emblema. El tótem suele ser un objeto u animal, creado generalmente por las culturas indígenas.

  4. Totemismo. Un tótem es un objeto, ser o animal sobrenatural, que en las mitologías de algunas culturas se toma como emblema de la tribu o del individuo; este puede incluir una diversidad de atributos y significados. En la imagen: Tótem del jefe Thlinget Kian ( Alaska ). Está coronado por el pájaro legendario Ka-juk.

  5. Un tótem es un objeto protector. El primer significado del término tótem recogido por el diccionario de la Real Academia Española ( RAE) menciona al objeto o al ser que, en ciertos pueblos, era considerado como el progenitor o el protector del grupo.

  6. 3 de abr. de 2020 · El totemismo es un fenómeno vinculado al tótem, que es un objeto (figura) natural o inanimado (también puede ser un animal o un vegetal) utilizado, en el mundo de la mitología, como símbolo de la tribu o del individuo en algunas culturas o sociedades. El tótem es un símbolo que representa espiritualmente a un grupo de personas ...

  7. En resumen, el tótem es un objeto o ser simbólico que tiene un significado espiritual profundo en diferentes culturas. Es una herramienta para conectarse con lo divino, recibir guía espiritual y honrar a los antepasados y a la naturaleza.

  1. Otras búsquedas realizadas