Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La torre está implantada en la esquina de Eighth Avenue y 57th Street de Nueva York, aunque el acceso principal se realiza en el 300 West 57th Street, en plena zona comercial empresarial de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

  2. Torre Hearst, Nueva York. La torre hearst revive el sueño de William Randolph Hearst, el magnate de prensa que imaginó Columbus Circle como el nuevo distrito de las comunicaciones de Manhattan.

  3. La torre, diseñada por el arquitecto Norman Foster y el ingeniero estructural WSP Cantor Seinuk, y construida por Turner Construction, tiene 46 plantas y 182 metros de altura, con un total de 80 000 de oficinas.

  4. La nueva torre tiene 46 pisos de altura y alberga 80.000 metros cuadrados de espacio para oficinas. Hearst Tower entró en escena en un momento muy importante en la historia de los Estados Unidos, ya que fue el primer rascacielos en construirse después del 11 de septiembre de 2011.

  5. 3 de feb. de 2012 · Foster and Partners pushed the boundaries with their long list of environmental considerations which lead to the designation of Hearst Tower as New York City's first LEED Gold certified...

  6. Coordinates: 40°46′00″N 73°59′01″W. The Hearst Tower is a building at the southwest corner of 57th Street and Eighth Avenue, near Columbus Circle, in the Midtown Manhattan neighborhood of New York City, United States.

  7. 13 de abr. de 2023 · El Hearst Tower es uno de los edificios más altos de Nueva York que utiliza un sistema de ventilación natural, lo que lo convierte en un ejemplo destacado de diseño sostenible. La cascada ubicada en el vestíbulo del edificio mide 21 metros de altura y es una de las más grandes de Nueva York.