Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Blackpool Tower es una atracción turística de la localidad de Blackpool, Lancashire en Inglaterra, que se abrió al público el 14 de mayo de 1894. Está inspirada en la torre Eiffel de París (de poco más de 300 m de altura), aunque significativamente menor.

  2. 1 de may. de 2012 · Con una impresionante altura de 158 metros, la torre de Blackpool fue erigida de la mano de John Bickerstaffe, quien era el alcalde del pueblo en aquel entonces. Este hombre visitó la exposición de París en 1889 y quedó maravillado con la Torre Eiffel, por lo que invirtió alrededor de dos mil libras propias para la construcción ...

  3. La Blackpool Tower es una atracción turística de la localidad de Blackpool, Lancashire en Inglaterra, que se abrió al público el 14 de mayo de 1894. Está inspirada en la torre Eiffel de París (de poco más de 300 m de altura), aunque significativamente menor.

  4. 1 de oct. de 2023 · En resumen. Recorrer la Torre de Blackpool es una experiencia única que no puedes dejar de vivir si estás de viaje por Inglaterra. Su historia, su arquitectura y sus impresionantes vistas la convierten en una atracción turística imperdible para todos aquellos que visitan la costa oeste del país.

  5. La Blackpool Tower es una atracción turística de la localidad de Blackpool, Lancashire en Inglaterra, que se abrió al público el 14 de mayo de 1894. Está inspirada en la torre Eiffel de París, aunque significativamente menor. Tiene una altura de 158 metros y está incluida como grado I dentro de la lista de monumentos clasificados del Reino Unido.

  6. Mi Baúl de Blogs » Inglaterra » Torre de Blackpool Inglaterra, la Eiffel del Reino Unido. Torre de Blackpool. No sólo en París podréis ver la silueta de la Torre Eiffel. En Las Vegas y en Tokio uno podría sorprenderse al andar por sus calles y ver la silueta de la torre más famosa del mundo.

  7. 2 de abr. de 2012 · Sobre Inglaterra. La torre de Blackpool. Beatriz Santos. Blackpool. El pueblo de Blackpool es uno de los pueblos del norte de Inglaterra donde más se explota el turismo de playa. Lo que nos podemos encontrar son casinos, salones recreativos, restaurantes, piers y una playa reformada hace poco.