Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su torre es de 112 metros de altura y su fachada, de 111 metros de largo, representa a los emperadores del Sacro Imperio Romano, desde que Hamburgo estuvo, como Ciudad Libre Imperial, solo bajo la soberanía del emperador. [46]

  2. La torre antiaérea IV de Hamburgo no sólo era un puesto de artillería para parar los ataques aéreos sobre la ciudad. La construcción estaba diseñada como un gigantesco bunker con capacidad para 18.000 personas.

  3. 28 de may. de 2018 · Publicado 28 may 2018, 15:54 CEST. Un Flak 38 de 105 mm y su dotación en la azotea de la torre antiaérea del zoológico de Berlín. Fotografía de Bundesarchiv. Esta historia forma parte de "Al servicio de Hitler", una serie especial de documentales que revela el papel que desempeñaron las SS y las Juventudes Hitlerianas en el III Reich.

  4. Las Torres Flak (en alemán: Flaktürme, literalmente "torre antiaérea") [n 1] fueron ocho grandes torres fortificadas con cañones antiaéreos construidas en las ciudades de Berlín (3 torres), Hamburgo (2 torres) y Viena (3 torres), a partir de 1940.

  5. Desde mansiones Art Nouveau a edificios Bauhaus, pasando por casas del siglo 17 y torres ultramodernas. Además, la arquitectura expresionista de Hamburgo llego a lo más alto del mundo. Tanto así, que la UNESCO incluyó a los distritos de Speicherstadt y de Kontorhaus en el centro de Hamburgo en su Lista de Patrimonio de la Humanidad.

  6. Se construyeron un total de nueve torres fortaleza, compuestas a su vez por un conjunto de tres formando un triángulo defensivo. Tres en Berlín, tres en Viena y tres en Hamburgo. De estas últimas, dos han llegado intactas hasta nuestros días.

  7. La aguja de 147,3 metros de altura se terminó en 1874. La iglesia de San Nicolás se convirtió así en el edificio más alto del mundo hasta que se completó la catedral de Ruan, en 1876. Tras la torre de la televisión, la torre de la iglesia sigue siendo hoy día el segundo edificio más alto de Hamburgo.