Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Matar un ruiseñor (título original en inglés: To Kill a Mockingbird) es una novela de 1960 de la escritora estadounidense Harper Lee. Su publicación tuvo un éxito instantáneo: ganó el premio Pulitzer y pasó a convertirse en un clásico de la literatura estadounidense.

  2. Tom Robinson: un hombre de raza negra acusado de violar a Mayella Ewell. Trabaja en una granja y es tenido como un hombre ejemplar, padre y esposo de buena fe. Boo Radley: un hombre misterioso que se recluye en su casa por años. Esta situación llama la atención de Scout, Jem y Dill. Representa la bondad y, como Tom, la imagen del ruiseñor .

  3. Tom Robinson. Un hombre afroamericano que es acusado falsamente de violar a Mayella Ewell. Atticus acepta tomar su caso, aunque sabe que probablemente sea una causa perdida, tan solo para mostrarle a la comunidad blanca su propia degeneración moral.

  4. A lo largo de la historia, el ruiseñor representa la inocencia y la pureza, así como la fragilidad y la vulnerabilidad. En la novela, el personaje de Tom Robinson es comparado con un ruiseñor, ya que es un hombre inocente que es acusado injustamente de un crimen que no cometió.

  5. To Kill a Mockingbird n 1 (en España, Ecuador y Perú, Matar a un ruiseñor; en México, ¿Cómo matar a un ruiseñor?; en Venezuela, Para matar a un ruiseñor) es una película dramática estadounidense de 1962, dirigida por Robert Mulligan, sobre un guion de Horton Foote, basado en la novela homónima de 1960, de la escritora Harper Lee, galardonada c...

  6. 13 de nov. de 2020 · Caracteres. El personaje principal y narrador de To Kill a Mockingbird es Jean Louise Finch, aunque se conoce con el nombre de Scout . Ella es una marimacho que viste un mono, trepa a los árboles y tiene seis años al principio. Luego está Jem Finch , el hermano mayor de Scout por cuatro años. También está Atticus Finch , su padre. Es viudo.

  7. 'Matar a un ruiseñor', el romanticismo de la tarea del abogado. Celebramos el cumpleaños del actor Gregory Peck con el que fue su mejor trabajo, el clásico de 1962 dirigido por Robert...