Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Scandal: un frasco de cristal muy elegante para un perfume original. La fragancia es rosa, femenina, íntima y empolvada. Lo sorprendente es que desde hace veinte años los perfumes Jean Paul Gaultier solo presentan forma de busto. Para los que se preguntaban dónde habían ido a parar las piernas….

  2. EAU DE TOILETTE. Le Male, tan viril como sexy, rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier: el marinero.Este perfume masculino tiene una visión inconformista de la masculinidad. La lavanda, que evoca el familiar y reconfortante aroma de la espuma de afeitar, se ve realzada por la sensualidad de la vainilla.

  3. En Gaultier se celebran todas las identidades. El diseñador juega con las normas para darles la vuelta, transformarlas y reinventarlas. Al fin y al cabo, la belleza está en todas partes y la diferencia es una fuente constante de inspiración. Para él, la excentricidad es chic. Lo proclama alto y claro: "¡Es genial ser lo que eres!"

  4. Para el Pride de 2023, los icónicos frascos Classique y Le Male croman sus bustos y se visten con un estampado grafiti inspirado en los archivos de la Maison. En el corazón de estos dos cuerpos unificados, un eau de toilette para todos y todas. ¡Orgullosa, colorida, liberada! Quien concentra y quien reúne.

  5. EAU DE PARFUM. ¡Un nuevo marinero ha llegado a Jean Paul Gaultier! Con el corazón enamorado y el cuerpo desnudo, Le Male Lover ha echado el ancla en el océano de las fragancias Male de edición limitada. Bajo su intrépido exterior, este hombre esconde un alma dispuesta a hacer temblar los corazones y latir el suyo propio.

  6. 14 de ago. de 2019 · 4. Le Male Gladiator de Jean Paul Gaultier. Por su parte Le Male Gladiator, es uno de los mejores perfumes de Jean Paul Gaultier que se han lanzado en la última década. Pues a diferencia de otras fragancias de la marca, este está formulado con menos ingredientes, lo que la hace más sencilla, pero no menos poderosa.

  7. Diseñador de moda y alborotador desde 1976, Jean Paul Gaultier ha inventado un universo al que todos están invitados. Su extraordinario destino es el de un niño de los suburbios que, sin ir a la escuela de moda, se convertiría en uno de los mayores modistos del mundo. Gracias a su audacia, su talento, su irreverencia y, por supuesto, su humor.