Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Todos los hombres del presidente ( All the President's Men) es una película estadounidense de 1976 dirigida por Alan J. Pakula. Protagonizada por Robert Redford, Dustin Hoffman, Jack Warden, Jason Robards, Martin Balsam, Hal Holbrook y Jane Alexander en los papeles principales.

  2. Encuentra todo el reparto de la película Todos los hombres del presidente dirigida por Alan J. Pakula con Dustin Hoffman, Robert Redford, Jack Warden.

  3. En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington.

  4. La trama se encuentra contextualizada en el periodo previo a las elecciones de Estados Unidos del año 1972, teniendo lugar el foco de acción en el interior del Washington Post. El personaje ...

  5. Todos los hombres del presidente: Dirigido por Alan J. Pakula. Con Dustin Hoffman, Robert Redford, Jack Warden, Martin Balsam. Dos periodistas del Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, revelan los detalles del escándalo Watergate que condujeron a la dimisión del presidente Nixon.

  6. Todos los hombres del presidente es una película estadounidense de 1976 dirigida por Alan J. Pakula. Protagonizada por Robert Redford, Dustin Hoffman, Jack Warden, Jason Robards, Martin Balsam, Hal Holbrook y Jane Alexander en los papeles principales.

  7. Todos los hombres del presidente es una película dirigida por Alan J. Pakula con Dustin Hoffman, Robert Redford. Sinopsis : En junio de 1972, un guardia de seguridad del complejo de Watergate sospecha de la intromisión forzada en el interior. Al llamar a la policía, los oficiales encuentran y arrestan a.