Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este anexo se encuentra una lista de todas las obras compuestas por Erik Satie. Véase también. Erik Satie. Enlaces externos. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre composiciones de Erik Satie.

  2. Descubre y escucha las obras más importantes de Erik Satie. Los que conoces o debes conocer, como: Gymnopédies, Gnossiennes... y más. Para usted, lo mejor de Satie, la selección más objetiva de sus principales composiciones.

  3. Su obra más conocida son las Gymnopédies, aunque el catálogo de su obra completa está compuesto por más de una centena de obras de casi todos los géneros. Partituras. Algunas de las partituras de sus obras pueden ser descargadas gratuitamente desde el sitio Web del proyecto internacional IMSLP, desde aquí.

  4. Erik Satie nació en Honfleur, Francia, el 17 de mayo de 1866, y murió en París, Francia, el 1 de julio de 1925. ¿Cuáles son algunas de las obras más famosas de Erik Satie? Algunas de las obras más famosas de Erik Satie son «Gymnopédies», «Trois morceaux en forme de poire», «Parade», «Sports et Divertissements» y «Vexations».

  5. Erik Satie (1866-1925). Obras completas : 1884 (Allegro) ... 1924 (Relâche 'ballet instantanéiste') (Hacer que la música clásica sea accesible a todos, con amantes de la musica clasica, con soclassiq)

  6. academia-lab.com › enciclopedia › erik-satieErik satie _ AcademiaLab

    A fines de la década de 1880, Satie se autodenominó al menos en una ocasión "Erik Satie – gymnopédiste", y sus obras de este período incluyen las tres Gymnopédies (1888) y la primera Gnossiennes (1889 y 1890). Se ganó la vida modestamente como pianista y director de orquesta en el Chat Noir, antes de pelearse con el propietario y convertirse en segundo pianista en el cercano Auberge ...

  7. 19 de nov. de 2013 · Otras obras importantes de Satie son: Deportes y entretenimiento (1911), piezas para piano. Sócrates (1918), sobre los extractos de Platón. Parade (1917), ballet. Música de mobiliario, piano . A continuación, un video con música y palabras de Satie, curiosas de leer.