Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jun. de 2023 · El afirmar que el K-pop es una manifestación artística revolucionaria no sería una exageración. En los últimos años, su premisa multidimensional ha cruzado fronteras cautivando a millones y sus mayores referentes – BTS y Blackpink – son de las luminarias más importantes del momento.

  2. 2 de jul. de 2020 · Pero, ¿qué sabemos realmente sobre este nuevo estilo musical? Te dejamos todo lo que necesitas saber sobre el K-pop, desde sus orígenes hasta sus exponentes más importantes.

  3. 21 de jun. de 2023 · Los 9 términos del K-pop que debes conocer. All-kill: Cuando una canción conquista simultáneamente la cima de los charts más notables de Corea del Sur — iChart, Melon, Genie, YouTube Music, FLO, VIBE y Bugs — se declara como un All-kill. Bias: Los fans del K-pop usan la palabra bias para referirse a su idol favorito.

  4. 12 de jun. de 2023 · En esta guía completa, te proporcionaremos una introducción detallada al K-Pop, desde su origen hasta los artistas más destacados y las características que lo hacen tan especial. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia única llena de ritmo y energía!

  5. 27 de oct. de 2018 · Te explicamos las claves básicas para entender este fenómeno musical que está arrasando en todo el mundo.

  6. 19 de jul. de 2023 · Guía de la A a la Z para saberlo todo sobre el K-pop. El K-pop llegó a dominar el mundo y a ocupar un importante lugar dentro de la industria; no sólo es un género musical, es la representación de una nación entera y su cultura. Si eres nuevo en el K-pop, debes saber que no sólo son los grupos y los solistas los que conforman ...

  7. K-pop es la abreviación de korean pop, la música popular surcoreana. Sin embargo, no toda la música de Corea del Sur es k-pop: así como no solo existe el reggaeton en Puerto Rico ni solo rancheras en México, hay varios otros tipos de música allí, como el trot, el folk, el rock y el hip hop.