Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Tiranosaurio Rex es uno de los dinosaurios más populares y temidos que existieron en la Tierra. Si eres un niño curioso que quiere saber más sobre estos gigantes reptiles, ¡sigue leyendo! En este artículo te daremos una visión general sobre el Tiranosaurio Rex, su historia, su apariencia, su alimentación y más.

  2. Actividades sobre el tiranosaurio rex para niños. Tiranosaurio rex: etimología. Su nombre, que significa "rey lagarto tirano", refleja su estatus como uno de los depredadores más temibles de la historia. Tiranosaurio rex: características. Estas son las características principales del tiranosaurio rex: Tamaño

  3. El tiranosaurio rex era la única especie del género Tyrannosaurus, pertenecientes al suborden de dinosaurios terópodos. Estos caracterizados por poseer huesos huecos y extremidades dotadas de tres dedos funcionales. Eran conocido también por la abreviación T. rex o simplemente Tiranosaurio. Tiranosaurio Rex. Edición de Atlas Animal.

  4. www.mundoprimaria.com › dinosaurios › tipos-de-dinosaurios-y-nombres-especiesII Tyrannosaurus rex - Mundo Primaria

    Y el tiranosaurio fue una de estas últimas especies extintas. Sus esqueletos tienen en 66 y 68 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que vivió durante los últimos 3 millones de años del Cretácico. En comparación con otros dinosaurios, el T-rex caminó solo por nuestra tierra por muy poco tiempo.

  5. El Tiranosaurio Rex o Tyrannosaurus Rex, era un dinosaurio carnívoro bípedo. Tenía un gran cráneo el cual podía llegar a medir 1.50 metros de longitud el cual era ancho en la parte posterior y con un hocico estrecho, esto ayudaba a que tuviera una buena visión binocular.

  6. ¿Cómo era un Tiranosaurio Rex? Sue es el nombre del el esqueleto más grande y completo de Tiranosaurio encontrado hasta el día de la fecha. Este enorme fósil fue encontrado por el paleontólogo Sue Hendrickson.

  7. El Tyrannosaurus rex, cuyo nombre significa "rey de los lagartos tiranos", lo tenía todo para dominar su entorno.El cuerpo musculoso del dinosaurio medía 12 metros (aproximadamente el tamaño de un autobús escolar) desde el hocico hasta la punta de su poderosa cola. Con un peso de hasta ocho toneladas, el T. rex vagaba por su territorio sobre dos fuertes patas y la cabeza erguida.