Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    tipos de música trance

Resultado de búsqueda

  1. La música trance se divide en multitud de subgéneros. Cronológicamente, los principales géneros son acid trance, classic trance, goa trance, tech trance, hard trance, dream trance, progressive trance, psycho trance, balearic trance, uplifting trance, eurotrance y vocal trance .

  2. Clasificación de subgéneros de música Trance. Subgénero. Origen. Descripción. Artistas notables. Acid trance. Alemania, Bélgica y Reino Unido. El estilo inicial, a veces llamado "primera ola". Caracterizado por el uso de un Roland TB-303 como sintetizador principal.

  3. 19 de abr. de 2018 · El Trance es el resultado de la combinación de diferentes estilos musicales, como el house, techno, acid house, un poco de música clásica, synth pop, soft-pop, ambient, música cinematográfica, new age y música industrial. ¿Cómo inició el Trance?

  4. 15 de ago. de 2023 · La música trance se distingue por su estructura y patrón característicos, así como por sus melodías hipnóticas, ritmos enérgicos y el uso de voces e inspiración lírica. Todos estos son elementos destacados. Instrumentos de música trance. La estructura de toda música trance famosa sigue un patrón similar en la mayoría de los temas.

  5. 24 de jun. de 2023 · Entre las características principales del género, destacan las siguientes: Rítmicas y melódicas del trance. El tempo musical oscila entre los 120 y los 150 BPM (beats por minuto), con una estructura rítmica típica en la que se produce una progresión melódica gradual y repetitiva que va aumentando en intensidad.

  6. 11 de jun. de 2023 · El trance se distingue por sus características distintivas que lo hacen único dentro del panorama de la música electrónica: Ritmos Enérgicos. El trance se caracteriza por sus ritmos rápidos y enérgicos que invitan a moverse y bailar.

  7. TRANCE GÉNERO MÚSICA ELECTRÓNICA. Trance es un género musical de baile que se desarrolló durante los años 1990. La música trance está caracterizada generalmente por un tempo entre 125 y 160 BPM, fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema.