Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Existen distintos tipos de fractura, pero que carecen de interés desde el punto de vista del socorrismo, pues la sintomatología será común y el diagnóstico diferencial se realizará a través del estudio radiológico.

  2. 22 de mar. de 2022 · Una «fractura» hace referencia a un hueso quebrado. Esto requiere atención médica. Si la fractura de un hueso se debe a un traumatismo o a una lesión grave, llama al 911 o al número local de emergencias. Además, solicita ayuda de emergencia si sucede lo siguiente: La persona no responde, no respira o no se mueve.

  3. Las fracturas siempre conllevan un sangrado a los tejidos adyacentes. Pérdida de sangre en diferentes tipos de fracturas: costilla ≥100 ml, fémur ≤1-1,5 l, pelvis ≤2-2,5 l (~500 ml por cada zona de fractura). Puede producir una hipovolemia y evolucionar a un shock.

  4. 19 de abr. de 2016 · Entre los primeros auxilios para las fracturas deberás buscar señales que indiquen sensación de mareo, desmayo, confusión, paranoia, ritmo cardíaco acelerado o pánico. En estos casos es importante acostar a la persona, si el tipo de fractura lo permite, para que retome la calma y el pulso vuelva a la normalidad.

  5. Primeros auxilios para fracturas: qué hacer y qué no hacer. Qué es una fractura y qué tipos hay. Qué tratamiento es más adecuado para cada caso. Cuándo es necesario operar un hueso fracturado: tipos de implantes que se ponen. Y cuáles son los riesgos y las ventajas de la operación.

  6. 20 de may. de 2020 · Índice. Tipos de lesiones en músculos. ¿Cómo se origina un desgarro muscular? Síntomas según severidad (grados) ¿Cómo prevenir un desgarro muscular? Primeros auxilios. Tratamiento de desgarro muscular. ¿Se necesita intervención quirúrgica? Regreso a la actividad física.

  7. 23 de may. de 2023 · Fracturas abiertas y huesos rotos (fracturas compuestas): lesiones en el hueso con daño asociado a los tejidos blandos y la piel. Callo Óseo Y Pseudoartrosis, Cuando La Fractura No Cura: Causas, Diagnóstico Y Tratamiento. Primeros auxilios, fracturas (huesos rotos): descubra qué buscar y qué hacer. Epicondilitis o codo de ...