Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fracturas mandibulares y de la zona media de la cara - Aprenda acerca de las causas, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento de los Manuales MSD, versión para público general.

  2. Introducción: las fracturas mandibulares son frecuentemente atendidas en cirugía bucal y maxilofacial. Objetivo: realizar una revisión bibliográfica sobre consideraciones anatómicas, diagnóstico, clasificación, tratamiento y complicaciones de las fracturas mandibulares. Métodos: se realizó una revisión bibliográfica de julio a agosto de 2016.

  3. Hay diferentes tipos de fracturas mandibulares que pueden presentarse y se clasifican según la ubicación y la forma de la fractura. El diagnóstico y el tratamiento adecuados son fundamentales para garantizar una recuperación rápida y sin complicaciones.

  4. Se denomina fractura mandibular a toda solución de continuidad o fractura del hueso de la mandíbula también llamado maxilar inferior. Pueden afectar a todas sus partes anatómicas, tanto al cuerpo como a las ramas mandibulares.

  5. Fracturas condilares intra y extracapsulares, son las fracturas mandibulares más frecuentes y generalmente son resultado de accidentes de tránsito o fuerza indirecta debido a violencia. Otras áreas de fracturas mandibulares incluyen el cuerpo, el ángulo, la sínfisis, la rama, los alveolos dentales y el proceso coronoides (en orden ...

  6. Se identifican tres grupos de población vulnerable para presentar fracturas mandibulares y para quién se recomienda: Niños de 2 a 10 años de edad: Promover el uso de barandales en la cama (particularmente en las literas) Adultos de 20 a 40 años de edad:

  7. principales causas de fractura mandibular son los accidentes de automovilísticos y las agresiones físicas (Simsek, 2007). La incidencia de estas lesiones es más alta en los hombres jóvenes (Lee, 2008).