Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de ene. de 2023 · El ruido infernal se marcha súbitamente y después de un par de segundos, un espeso humo blanco que sale de la escotilla dibuja una silueta que camina hacia ti: estás en encuentro cercano del tercer tipo. La clasificación de los encuentros cercanos fue ideada por Josef Allen Hynek, astrofísico y curioso que se preguntaba si ...

  2. Los avistamientos a más de 150 metros (500 pies) de distancia son clasificados como "discos diurnos", "luces nocturnas", "informes visuales o por radar", etc. Los menores a esa distancia se clasifican en los distintos subtipos de encuentros cercanos.

  3. 24 de mar. de 2022 · Aunque en la actualidad se habla de hasta siete fases de encuentros con extraterrestres, las más aceptadas siguen siendo las de J. Allen Hynek en los círculos científicos que pretenden abordar el tema con objetividad, orden y rigor. Primera fase. Getty Images encuentros de la primera fase.

  4. 4 de nov. de 2021 · Encuentros cercanos del cuarto tipo (CE4): este es el primer tipo agregado DESPUÉS DE Hynek. Habla del secuestro o abducción, pero no solo de esto. También se cataloga como CE4, cuando una persona, voluntariamente entra en un OVNI .

  5. 21 de may. de 2014 · EC (Encuentro Cercano) I (o “de Primer Tipo”): observación de luces nocturnas o naves de día, a distancia. EC II: Observación OVNI posada en tierra o a menos de cincuenta metros de altura. EC III: Contacto (físico o visual) con tripulantes. Pero con los años, debieron agregarse estas categorías (y es donde comienzan las disidencias):

  6. Los avistamientos a más de 150 metros (500 pies) del testigo se clasifican como "Disco de luz diurna", "Luces nocturnas" o "Informes de radar/visuales". Los avistamientos dentro de unos 150 metros (500 pies) se subclasifican como varios tipos de "encuentros cercanos".

  7. Encuentros cercanos del tercer tipo (Close Encounters of the Third Kind) Dos historias se cuentan de modo paralelo. Una noche cualquiera, muy cerca de su casa, Roy Neary observa unos objetos voladores no identificados. Desde entonces, se propone investigar su procedencia y se obsesiona, al punto de que se distancia de su familia.