Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Timothy Francis Robbins (West Covina, California; 16 de octubre de 1958), más conocido como Tim Robbins, es un actor y director estadounidense ganador del premio Óscar. En los años 80, trabajó en series de televisión.

  2. Nació el 16 de octubre de 1958 en West Covina, California (Estados Unidos) Biografía. Mide 1’96. Timothy Francis Robbins es el hijo menor de la ejecutiva de una empresa editorial Mary Robbins y del cantante y músico Gil Robbins, exdirector de un conjunto coral católico y componente de los grupos folk de los años 60 Cumberland Three y The ...

  3. Tim Robbins nació el 16 de octubre de 1958 en West Covina, California. Primeros años Hijo de Mary Cecelia Bledsoe, actriz, y de Gilbert Lee Robbins, un cantante de folk, actor y exgerente del The Gaslight Cafe. Tiene dos hermanas, Adele y Gabrielle, y un hermano, David. Fue criado como católico en la ciudad de Nueva York.

  4. Tim Robbins. (West Covina, California, 1958) Actor y director de cine estadounidense. Aunque nacido en California, Tim Robbins creció en el ambiente bohemio del barrio neoyorquino de Greenwich Village. A los doce años ingresó en el teatro experimental de Nueva York y continuó actuando mientras asistía al instituto.

  5. Nacido el 16 de octubre de 1958 en West Covina (California), Timothy Francis Robbins es el hijo menor de Mary, ejecutiva editorial, y Gil, músico y cantante. Como él, sus hermanos mayores se decantaron por el mundo artístico: David es compositor, Adele es también actriz y Gabrielle se gana la vida como artista de cabaret.

  6. Tim Robbins es un actor y director de cine estadounidense conocido por su versatilidad en los roles que interpreta. Nacido el 16 de octubre de 1958 en West Covina, California, Robbins ha dejado una huella indeleble en la historia del cine, gracias a su talento y compromiso con su trabajo. Primeros Pasos en el Mundo del Cine.

  7. Estoy muy agradecido porque en esta última década aprendí algo fundamental: es mejor llegar con la verdad a esos dos mil espectadores en Shanghái, que mentir a millones. Por eso ahora estoy preparado para lo que sea, para contar cualquier historia que valga la pena.