Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Coraline ( Los Mundos De Coraline en España, Coraline Y La Puerta Secreta en Hispanoamérica) es una película de fantasía oscura de horror de animación stop motion estadounidense escrita y dirigida por Henry Selick, basada en la novela homónima de Neil Gaiman y estrenada por primera vez en salas de cine el 6 de febrero de 2009 en Estados Unidos.

  2. 9 de jun. de 2022 · ¿Tim Burton participó en la película Coraline? No. Tim Burton no estuvo involucrado con Coraline de ninguna manera. La confusión probablemente viene por Pesadilla antes de Navidad. A Burton se le ocurrió la historia (aunque no escribió el guión) y la coprodujo, pero TNBC fue dirigida por Henry Selick en lugar de Burton.

  3. 24 de jul. de 2022 · Sombras tenebrosas (2012) Tim Burton Productions Adaptación de la legendaria serie de televisión creada por Dan Curtis en los años 60, 'Sombras tenebrosas' devolvió a la gran pantalla al...

  4. No es coincidencia que pensemos en otras películas de Burton: el director de Los mundos de Coraline, Henry Selick, fue la mano derecha de Tim durante mucho tiempo y, aunque nos parezca imposible, fue él quien dirigió la mítica Pesadilla antes de navidad y no Burton.

  5. La Otra Madre de 'Coraline' esconde un origen demasiado oscuro (hasta para Tim Burton) | Entretenimiento Cultura Pop | Univision

  6. 16 de feb. de 2017 · Coraline, una niña de 11 años, acaba de mudarse con sus padres a otra ciudad. Echa de menos a sus amigos y el vecindario le resulta aburrido, pero su espíritu aventurero le lleva a descubrir una puerta secreta en su casa.