Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 110 Frases de Tim Burton, el director gótico por excelencia. 1. Muchas cosas que ves como niño permanecen contigo y pasas mucha parte de tu vida intentando recapturar la experiencia. 2. Las películas son para mí como una forma cara de terapia. 3. Puedes comprar relojes, pero no tiempo. 4. Es difícil encontrar la lógica en muchas cosas.

  2. 1. “Es la única de todas mis películas que me ha dado esa sensación de "¡que se joda todo el mundo!" El público no necesitaba cierto tipo de cosas; yo podía hacer lo que me viniera en gana y eso era estupendo.” — Tim Burton. Acerca de la película "'Beetlejuice". 0.

  3. 3 de mar. de 2023 · Las 25 frases de Tim Burton que te fascinarán si eres fan de sus películas: “Cuando era niño, nadie quería jugar conmigo. Ahora me vengo con mis películas” Repasamos algunas de las frases que...

  4. 4 de ago. de 2022 · Las mejores frases de Tim Burton. -La locura de una persona no es su realidad. -Todos sabemos que el romance entre especies es raro. -Como artista, es bueno recordar siempre ver las cosas de una manera extraña. -Las películas son para mí como una forma cara de terapia.

  5. 1. "Todo lo que te rodea en la vida es arte. Lo que ves, lo que escuchas, lo que sientes... son todas las expresiones artísticas". 2. "La belleza se puede encontrar en lugares inesperados". 3. "La muerte es la mejor invención de la vida". 4. "La gente siempre me pregunta: '¿Por qué siempre haces películas oscuras?'

  6. Las mejores frases de Tim Burton. 1. “Cualquier persona con ambiciones artísticas siempre está tratando de reconectarse con la forma en que veía las cosas cuando era niño”. 2. “La locura de una persona es la realidad de otra”. 3. “La mitad de la diversión es planear para planear”. 4. “Vale la pena luchar por las visiones.

  7. La cita de Tim Burton "No hay mayor satisfacción que crear algo con tus propias manos" resalta la importancia y el valor de la creatividad y la capacidad de materializar ideas a través de nuestras manos. Cuando creamos algo, ya sea una obra de arte, una manualidad, una receta o cualquier otro proyecto, estamos poniendo parte de nosotros en él.