Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de oct. de 2020 · Tilda Swinton: una retrospectiva de su estilo como icono de la moda andrógina. Celebramos los 60 años de la actriz que se convirtió en la gran musa de Lanvin, Céline, Chanel, Margiela y más. mié 28 octubre 2020 04:03 PM. Tilda Swinton.

  2. Según ella, su armario se conforma usualmente de camisas masculinas, 3 faldas, una familia extensa de jerseys, cárdigans y bufandas, tres «altamente estimadas faldas de Sybil Connolly para bailar» –palabras de la misma actriz– y ropa libanesa de hombre.

  3. 18 de oct. de 2019 · Hay pocas mujeres que hagan suya la alfombra roja de la misma manera radicalmente chic que Tilda Swinton. En este post, repasamos los mejores momentos de moda de la actriz; looks que a menudo son tan impresionantes como los papeles que interpreta.

  4. 11 de nov. de 2018 · De Haider Ackermann a Christian Dior, de Lanvin a Jil Sander, el estilo de Swinton se ha convertido en sinónimo de sólidas formas arquitectónicas, audaz minimalismo y temerario uso del color.

  5. 28 de nov. de 2014 · En ella, Swinton se transforma en una misteriosa encargada de guardarropa, vestida de negro estricto y con su cresta platino peinada hacia atrás.

  6. 5 de nov. de 2014 · Por Redacción Vogue. 5 de noviembre de 2014. Getty Images. Tilda Swinton es esa intrigante actriz que ha dormido en cajas de cristal por arte, ha besado a David Bowie en videos musicales y llega de la mano de Haider Ackermann a los desfiles de Chanel.

  7. 5 de oct. de 2018 · Tilda Swinton ha triunfado en el festival de Sitges con su vestido rojo de Vetements sobre la alfombra roja. Además recibió el Gran Premio Honorífico del festival y protagonizó uno de los ...