Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los principales síntomas de la tiña en la piel son manchas en la piel con las siguientes características: Mancha en forma de anillo, con un tamaño de 1 a 5 cm. Bordes rojos con un área más clara en el centro. Protuberancias o elevaciones en los bordes. Picazón en la región. Lesiones con o sin descamación de la piel.

  2. 26 de abr. de 2022 · La tiña del cuerpo (tinea corporis) es una erupción cutánea causada por una infección micótica. Por lo general, es un sarpullido circular y que pica, con piel más clara en el medio. La tiña recibe su nombre por su apariencia. No se trata de un gusano.

  3. La tiña o tinea corporis es una infección fúngica de la piel, a menudo caracterizada por un sarpullido de coloración rojiza y en forma de anillo, que produce comezón en cualquier parte del cuerpo. Puedes tratar fácilmente un caso leve de tiña en casa con cremas antifúngicas.

  4. 17 de abr. de 2023 · La dermatofitosis puede aparecer en cualquier área de la piel o donde hay cabello o uñas. Los principales tipos de dermatofitosis son: Tinea corporis : infección por dermatofitos en superficies de la piel que no sean los pies, la ingle, la cara, el cuero cabelludo o la barba.

  5. Método 1. Tratar la tiña con remedios caseros. Descargar el PDF. 1. Aplica una crema o loción. Si tienes una infección leve, puedes aplicar una crema antimicótica sobre la lesión. Esto puede ayudar a aliviar los síntomas y hacer que la lesión desaparezca. [3] Las cremas como el clotrimazol o la terbinafina pueden ayudar a tratar la tiña. [4]

  6. 17 de abr. de 2023 · Tinea corporis: Infección por tiñas en superficies de la piel que no sean los pies, la ingle, la cara, el cuero cabelludo o la barba. En este artículo te mostraremos imágenes de las lesiones más típicas de la tiña inguinal.

  7. 2 de nov. de 2023 · La tiña en la piel es una enfermedad causada por dermatofitos, unos hongos muy comunes que crecen en las capas superficiales de la piel. Se alimentan de la queratina, una proteína muy...