Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de abr. de 2018 · El THRESHOLD es un dispositivo que permite eliminar secreciones complementando la fisioterapia respiratoria. Dispone de una válvula unidireccional independiente del flujo que garantiza valores de resistencia estables dando al profesional médico la posibilidad de regular los valores de presión en cm de H2O.

  2. Entrenador respiratorio. Threshold IMT brinda presión específica y constante para fortalecer los músculos inspiratorios y entrenar la potencia, sin importar si los pacientes respiran rápido o lento. Ejercita los músculos respiratorios y mejora la respiración.

  3. El dispositivo Threshold PEP se utiliza para despejar las vías respiratorias, higiene bronquial o como alternativa a la fisioterapia de tórax. La carga resistiva genera presión positiva durante la exhalación que ayuda a abrir las vías respiratorias y permite expulsar el moco.

  4. Descripción. Threshold IMT brinda presión específica y constante para fortalecer los músculos inspiratorios y entrenar la potencia, sin importar si los pacientes respiran rápido o lento. Caracteristicas Entrenamiento de la resistencia para lograr fortaleza y potencia Threshold IMT mejora la tolerancia al ejercicio y la fortaleza del ...

  5. RESUMEN. Propósito: El objetivo de este estudio ha sido comparar la eficacia del Dispositivo utilizado para el Entrenamiento Muscular Respiratorio: Threshold IMT vs los Ejercicios Kinésicos Convencionales en pacientes que estuvieron internados en la UTIA del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), 2014.

  6. El grupo experimental recibió todos los días un programa de entrenamiento muscular respiratorio con treshold, ajustado al 50% de la presión inspiratoria máxima adicional al cuidado estándar; el convencional recibió el cuidado estándar de fisioterapia respiratoria.

  7. Threshold IMT. IMT. HH1332/00. Presión beneficiosa para usted. Con una válvula unidireccional dependiente del flujo, los dispositivos de umbral mantienen una presión constante, independientemente del flujo de aire del paciente. Más información.