Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. This is Spinal Tap es una película estadounidense de 1984, de Rob Reiner. Está rodada como un falso documental, acerca de una banda de heavy metal creada por él mismo y los actores del reparto. Ocupa el puesto 48 de las 500 mejores películas de todos los tiempos según la revista Empire. [3]

  2. Sinopsis. El grupo de “hard-rock” británico Spinal Tap hace furor. Los tres jóvenes y fogosos músicos de esta ruidosa formación vuelven locas a las chicas y llenan las salas en cada concierto. El...

  3. This is Spinal Tap es una película dirigida por Rob Reiner con Rob Reiner, Christopher Guest, Michael McKean, Tony Hendra .... Año: 1984. Título original: This is Spinal Tap. Sinopsis: Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap".

  4. This Is Spinal Tap - película: Ver online en español. Watchlist. Visto. 2.7k. 153. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 94% (2.9k) 7.9 (147k) Géneros. Comedia, Música. Duración. 1h 22min. Clasificación por edades. APTA. País de producción. Estados Unidos. Director. Rob Reiner. Spinal Tap II. (1984)

  5. This Is Spinal Tap es una película dirigida por Rob Reiner con Rob Reiner, Christopher Guest. Sinopsis : Martin 'Marty' Di Bergi, un joven cineasta, sigue al grupo rock inglés Spinal Tap en su gira de conciertos por Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum Smell the Glove.

  6. 4 de nov. de 2018 · La película con más de 30 años de haberse estrenado, circula de manera física en sitios de venta en línea en distintas versiones. Si lo suyo es la música y el cine, This Is Spinal Tap - 95% de Rob Reiner debe convertirse en una cinta imperdible en su colección personal.

  7. This is Spinal Tap es una película estadounidense de 1984, de Rob Reiner. Está rodada como un falso documental, acerca de una banda de heavy metal creada por él mismo y los actores del reparto. Ocupa el puesto 48 de las 500 mejores películas de todos los tiempos según la revista Empire.