Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de may. de 2018 · Más que deshacer en pedazos el manifiesto original de Mugler, Cadwallader está “derribando los muros de la firma” para extender su vocabulario de diseño hasta la mujer del siglo XXI.

  2. 24 de ene. de 2022 · Sus creaciones excéntricas inspiradas en la ciencia ficción, en los insectos, en el surrealismo y los cómics marcaron sus extraordinarios desfiles en los que participaron las modelos más ...

  3. En 1997, Thierry Mugler decidió inspirarse en los insectos para su colección Les Insectes, un giro notable luego de presentar robots y armaduras. El desfile finalizó con la modelo estadounidense Jerry Hall luciendo un vestido que hacía alusión a una colorida mariposa.

  4. 25 de mar. de 2022 · La inspiración Y2K se apodera de tu armario y también de tus idas al salón. En esta oportunidad te mostramos los peinados del momento, directo de los 2000. De Naomi Campbell en Versace a Irina Shayk con Thierry Mugler, las mariposas son el estampado más alegre de esta temporada y así se combinan.

  5. 13 de dic. de 2013 · Si hoy volviéramos a ver aquellos diseños, inspirados en los insectos o en las quimeras mitológicas, nos resultaría fácil descubrir por qué Alexander McQueen reconocía a Mugler como uno de ...

  6. 24 de ene. de 2022 · Las colecciones de Thierry Mugler definieron el estilo de la década de los 80 y también los 90, con ropas destacadas por su estructura y sus siluetas estilizadas, mostrados en desfiles extravagantes vistiendo a personalidades como Beyoncé, Lady Gaga, Kim Kardashian, entre muchas celebridades más.

  7. 24 de ene. de 2022 · Vogue rinde homenaje a Thierry Mugler a través de una serie de imágenes vintage e inspiradoras, tras la triste noticia de su fallecimiento a los 73 años.