Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de ene. de 2022 · Los diseños más icónicos de Thierry Mugler Luto en la moda El diseñador francés firmó algunos de los estilismos más recordados de Demi Moore, Beyoncé o Kim Kardashian Fallece Thierry...

  2. En 1997, Thierry Mugler decidió inspirarse en los insectos para su colección Les Insectes, un giro notable luego de presentar robots y armaduras. El desfile finalizó con la modelo estadounidense Jerry Hall luciendo un vestido que hacía alusión a una colorida mariposa.

  3. 9 de may. de 2018 · Más que deshacer en pedazos el manifiesto original de Mugler, Cadwallader está “derribando los muros de la firma” para extender su vocabulario de diseño hasta la mujer del siglo XXI.

  4. Hace 4 días · El diseño de Mugler escogido por el estilista de Zendaya, Law Roach, para el estreno de Dune 2 en Londres estaba inspirado en el personaje de Futura en la novela Metropolis de Thea von...

  5. 24 de ene. de 2022 · El creador francés Thierry Mugler deja un legado insuperable en el mundo de la moda. Reunimos sus diseños más icónicos, atrevidos, extravagantes y, en una palabra, únicos.

  6. 24 de ene. de 2022 · El vestido mariposa que presentó en la alta costura con Jerry Hall como modelo para la colección Les Insectes, de 1997, también ha sido rescatado con el tiempo. Por Jennifer López, Irina Shayk o Beyoncé, que lo lució para rodar el videoclip de Diva en 2009.