Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. They Live (título traducido como Están vivos en España y como Sobreviven en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción - ciencia ficción de 1988 escrita y dirigida por John Carpenter. Carpenter escribió el guion bajo el pseudónimo de Frank Armitage.

  2. Ciencia ficción, Acción & Aventura, Terror, Misterio & Suspense. Duración. 1h 33min. Clasificación por edades. 18. País de producción. Estados Unidos. Director. John Carpenter. Están vivos. (1988) Título original: They Live. Ver ahora. Stream. Fijo HD. Alquilar. 2,99€ 4K. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸.

  3. 22 de jul. de 2020 · They Live (1988) y una reflexión sobre el funcionamiento del capitalismo. Escribe Laura Vázquez. 22/07/2020. Tiempo de lectura: 14 minutos. No se trata de lo que directamente se imagine tal o cual proletario, o incluso el proletariado entero.

  4. 16 de jun. de 2020 · ¿Qué pasaría si nos pusiéramos unas gafas que permiten ver detrás de la propaganda? Esta pregunta fue explorada en la película They Live, dirigida por John Carpenter en 1988, una cinta ochentera y de “Serie B” que les recomendamos porque nos incita a reflexionar sobre cómo funciona la ideología política en la vida cotidiana.

  5. 31 de ago. de 2018 · Tras despertar de una sesión de hipnosis descubre que toda la humanidad ha sido hipnotizada por una raza alienígena. Nada va de ciudad en ciudad buscando trabajos temporales y mal pagados, es un trabajador de la construcción, honrado, que termina aceptando un empleo miserable al no tener mejor alternativa.

  6. Mientras trata de huir, John observa cómo un grupo de policías se lleva al predicador y al hombre de las emisiones, golpeándolos brutalmente, corriendo él con un muchacho que estaba escondido, y colándose en una casa para evitar que la policía los atrape, en la que se unen a otros huidos.

  7. John Nada (Roddy Pipper), su protagonista, es un personaje sin hogar que viaja de un lado a otro con su mochila buscando trabajo aquí y allá. A su llegada a Los Angeles pronto se tropieza con un sacerdote que lanza un extraño sermón de tono apocalíptico en la calle: ¡Utilizan su lengua para engañar! ¡El veneno de la serpiente está bajo sus labios!