Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.420.000 resultados de búsqueda

  1. Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia. (FILMAFFINITY) Críticas.

  2. 6 de mar. de 2020 · Basada en la novela homónima de Mark Burnell, The Rhythm Section (El Ritmo de la Venganza) busca convertirse en una lucrativa franquicia de acción y espionaje al mero estilo de James Bond o Jason Bourne, pero con una figura femenina en el rol protagónico.

  3. ‘The Rhythm Section’ Stephanie Patrick (Blake Lively) ha sufrido la pérdida de su familia en un accidente de avión. Tras este hecho, queda destrozada y en su camino hacia la autodestrucción sufrirá un desgaste tanto físico como psicológico. Sin embargo, su vida dará un giro cuando descubre que la colisión fue intencionada.

  4. The Rhythm Section es una película británica-estadounidense de acción y suspenso, dirigida por Reed Morano y escrita por Mark Burnell, basada en la novela homónima del propio Burnell. Está protagonizada por Blake Lively y Jude Law .

  5. Blake Lively y Mackenzie Davis ruedan en Madrid 'The Rythm Section' y el reboot de 'Terminator' Ambas actrices se dejan ver por la capital en la piel de sus personajes con looks casi irreconocibles.

  6. El ritmo de la venganza. Stephanie Patrick es una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción, tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en el que en busca de venganza e intentando encontrar su propia ...

  7. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 16 años. Stephanie Patrick (Blake Lively) ha sufrido la pérdida de su familia en un accidente de avión. Tras este hecho, queda destrozada y en su ...