Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las mejores películas de tenis: una guía llena de cine con raquetas; Todas las películas y series del la saga El planeta de los simios, en orden; Dónde ver las series y películas del Universo Cinematográfico de Sonic; Películas y series de Zendaya en orden: una guía para ver todos sus papeles en el mundo online

  2. Equipo a la fuerza en España y Los suplentes en Hispanoamérica (The Replacements en idioma inglés) es una película estadounidense del año 2000, dirigida por Howard Deutch. Como protagonistas, actúan Keanu Reeves, Gene Hackman, Brooke Langton y Orlando Jones.

  3. Equipo a la fuerza es una película dirigida por Howard Deutch con Keanu Reeves, Gene Hackman, Orlando Jones, Jon Favreau .... Año: 2000. Título original: The Replacements. Sinopsis: Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off.

  4. The Replacements: Dirigido por Howard Deutch. Con Keanu Reeves, Gene Hackman, Brooke Langton, Orlando Jones. Durante una huelga de fútbol profesional, los propietarios contratan jugadores suplentes.

  5. 11 de ago. de 2000 · Equipo a la fuerza (The Replacements) es una película estrenada en el año 2000 dirigida por Howard Deutch . Está protagonizada por Keanu Reeves, Gene Hackman, Brooke Langton...Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off. Los Washington ...

  6. Equipo a la fuerza película dirigida por Howard Deutch y protagonizada por Keanu Reeves, Gene Hackman y Brooke Langton. Año: 2000. Tema: Fútbol Americano. Sinopsis: En mitad de la temporada y a punto de iniciarse los playoffs, los jugadores del equipo de fútbol americano de los Washington Sentinels se declaran en huelga.

  7. 8 de nov. de 2000 · Los Suplentes (2000) PG-13 11/8/2000 (US) Comedia 1h 58m. Puntuación. de. usuarios. ¿Cuál es tu vibra ? Reproducir tráiler. Throw the ball. Catch the girl. Keep it simple. Vista general. Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off.