Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El príncipe y el mendigo (The Prince and the Pauper) es una película estadounidense de 1937 basada en la novela homónima de Mark Twain de 1881. La película, con dirección de William Keighley y actuación de Errol Flynn, los gemelos Billy y Bobby Mauch y Claude Rains, había sido pensada para coincidir con la coronación del rey Jorge VI, en

  2. El príncipe y el mendigo es una película dirigida por William Keighley con Errol Flynn, Claude Rains, Henry Stephenson, Barton MacLane .... Año: 1937. Título original: The Prince and the Pauper. Sinopsis: Inglaterra, siglo XIX. Tom, un niño pobre, y el príncipe Edward Tudor nacieron el mismo día, teniendo ambos un parecido asombroso.

  3. Dirigida por James Quattrochi. |. Guion Amanda Moresco. Reparto Cole Sprouse , Dylan Sprouse , Kay Panabaker. Título original A modern Twain Story : The Prince and The Pauper. Usuarios....

  4. Jack Cardiff. Compañías. Warner Bros. Género. Aventuras | Siglo XVI. Drama de época. Grupos. Adaptaciones de Mark Twain. Sinopsis. Inglaterra, siglo XVI. Tom es un joven ladronzuelo que vive en la miseria. Un día, se encuentra por casualidad con el príncipe Eduardo, el único hijo de Enrique VIII.

  5. Visto. Me gusta. No me gusta. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 7.2 (2k) Géneros. Fantasía, Drama, Familia. Duración. 1h 58min. País de producción. Estados Unidos. Director. William Keighley. El príncipe y el mendigo. (1937) Título original: The Prince and the Pauper. Ver ahora. Stream. Fijo. EN PROMOCIÓN. Ver ahora.

  6. El príncipe y el mendigo (título original en inglés The Prince and the Pauper, también conocida en inglés como Crossed Swords en Estados Unidos) es una película británica de acción y aventuras de 1977 dirigida por Richard Fleischer, basada en la novela de 1881 El príncipe y el mendigo de Mark Twain.

  7. El príncipe y el mendigo película dirigida por Giles Foster y protagonizada por Aidan Quinn, Alan Bates y Jonathan Hyde. Año: 2000. Sinopsis: Tom es un muchacho pobre en la Inglaterra del siglo XIX que sueña con vivir una vida despreocupada y sin problemas monetarios.