Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Steven Spielberg dirige a Meryl Streeo y Tom Hanks en The Post, un emocionante drama sobre la extraña relación entre Katherine Graham (Meryl Streep), la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Brandlee (Tom Hanks), mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubername...

  2. Ambientada a inicios de los años 1970, The Post describe el trabajo de los periodistas de The Washington Post y The New York Times que publicaron los Papeles del Pentágono en relación con la falta de transparencia del gobierno estadounidense acerca de la guerra de Vietnam .

  3. 5 de feb. de 2018 · The Post es una película que nos recuerda la responsabilidad que tenemos los medios de informar a la gente, de reportar, de inspirar. Pero sobre todo es una película que nos recuerda que la decisión correcta muchas veces es la más difícil, pero puede hacer una gran diferencia.

  4. Parece ser que están muy de moda los dramas históricos, sobre todo, aquellos que narran los momentos clave de la sociedad moderna; e historias como Las horas más oscuras, y ahora con The Post: los oscuros secretos del Pentágono, continúan esta línea que habla sobre los gobiernos y sus gobernados.

  5. 13 de ene. de 2018 · The Post Julian Assange es uno de los enemigos públicos más conocidos del Pentágono en Estados Unidos. Después de filtrar información sobre los conflictos en Afganistán e Irak, el fundador de...