Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En España, en este momento es más popular que Asesinos pero menos popular que El arte de matar. Sinopsis Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres.

  2. The Parent Trap (Juego de gemelas en Hispanoamérica y Tú a Londres y yo a California en España) es una película de comedia romántica estadounidense de 1998 dirigida por Nancy Meyers y producida por Charles Shyer.

  3. Separadas al nacer sin saberlo, vuelven a juntarse por casualidad en un campamento de verano. Asombradas por la noticia de tener una hermana gemela, deciden cambiarse los papeles y así a conocer...

  4. 29 de jul. de 1998 · Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunir a sus padres.

  5. Título original: The Parent Trap; Año: 1998 ; País: EE.UU. Dirección: Nancy Meyers; Intérpretes: Dennis Quaid, Natasha Richardson, Lindsay Lohan, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kunz, Polly Holliday, Maggie Wheeler, Ronnie Stevens, Joanna Barnes, Hallie Meyers-Shyer, Kat Graham; Argumento: Erich Kästner (novela "Das Doppelte Lottchen")

  6. Tú a Londres y yo a California es una película dirigida por Nancy Meyers con Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Natasha Richardson, Lisa Ann Walter .... Año: 1998. Título original: The Parent Trap. Sinopsis: Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres.

  7. The Parent Trap. Al ser separadas después de que sus padres se divorcian, dos niñas gemelas pasan su verano en un campamento. Ellas no se percatan del lazo que las une hasta que son obligadas a pasar compartir una habitación como forma de castigo, en donde hacen la promesa de algún día reunir a sus padres, intercambiando lugares.