Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La siguiente lista contiene los personajes principales de la serie estadounidense The Office. Durante las primeras dos temporadas, The Office tuvo cuatro protagonistas principales. En la tercera temporada, se añadió a otro protagonista: Andy Bernard.

  2. The Office (La oficina en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense de humor ambientada en una oficina regional de venta de papel radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania (Estados Unidos).

  3. Conoce a los personajes y a los actores que los interpretan en la serie de comedia The Office. Descubre quiénes son los protagonistas, los secundarios y los invitados especiales de cada temporada.

  4. 26 de sept. de 2023 · Conoce a los personajes de la serie The Office, una de las sitcoms más famosas y aclamadas de la televisión. Desde el divertido e incompetente Michael Scott hasta el excéntrico y alocado Dwight Schrute, descubre sus características, relaciones y evolución a lo largo de las 9 temporadas.

  5. 12 de mar. de 2023 · Un repaso por la vida de los actores de la mítica serie de comedia que se ha convertido en un fenómeno de culto. Desde Steve Carell hasta John Krasinski, pasando por Rainn Wilson, Jenna Fischer y otros, descubre qué han hecho después de 'The Office'.

  6. La siguiente lista contiene los personajes principales de la serie estadounidense The Office. Durante las primeras dos temporadas, The Office tuvo cuatro protagonistas principales. En la tercera temporada, se añadió a otro protagonista: Andy Bernard. En la séptima temporada, Michael Scott dejó la serie.

  7. Reparto de The Office. El reparto de la icónica serie "The Office" está conformado por un talentoso grupo de actores que dieron vida a los adorables (y a veces excéntricos) empleados de Dunder Mifflin. A continuación, te presento a los actores principales:

  1. Búsquedas relacionadas con the office reparto

    the office actores reparto
    the office serie reparto
  1. Otras búsquedas realizadas