Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Lost Child (ザ・ロストチャイルド?), is a video game developed by Compile Heart for the PlayStation 4 released in October 12, 2018 in Japan, and was released on September 22nd for North America and Europe. It is also now currently available on the nintendo switch. Contents. 1 Summary. 2 Development. 3 Reception. 4 Characters. 5 Locations. 6 Objects.

  2. 18 de jul. de 2018 · Nintendo Switch se está enriqueciendo con títulos muy diversos, y los juegos de rol abarcan una gran parte de su catálogo. El juego que nos toca analizar esta vez pertenece a este vasto género; se trata de The Lost Child, un JRPG que mezcla elementos propios de una novela visual con un dungeon crawler de lo más clásico.

  3. 18 de jun. de 2018 · Como fan de los JRPG y los dungeon crawler, The Lost Child me ha divertido y enganchado de lo lindo. Estamos ante una propuesta muy clásica, que ofrece una historia de ángeles, demonios y dioses bastante entretenida, además de un buen diseño de mazmorras que son una delicia de explorar.

  4. The Lost Child. Con la excusa de encontrar y rescatar a una niña desaparecida, deberemos encontrar interminables listas de objetos en caóticos escenarios. Usa el ratón para señalar los objetos y clica en la lupa para obtener una pista (son limitadas, claro). Este juego pertece a las categorías: Juegos de Infantiles.

  5. 26 de jun. de 2018 · Tras un percance en una estación de Metro, un ángel llamada Lua nos cuenta que somos los elegidos (The Chosen One), y nuestra meta es salvar a la humanidad de una serie de demonios y ángeles caídos...

  6. 14 de ene. de 2017 · ¡Juega gratis a The Lost Child, el juego online gratis en Y8.com! Haz clic ahora para jugar a The Lost Child. Disfruta de los mejores juegos relacionados con The Lost Child.

  7. 3 de jul. de 2018 · Os contamos que nos ha parecido en nuestro análisis de The Lost Child. Siete años han pasado desde que El Shaddai: Ascension of the Metatron llegase a nuestras consolas. Con una marcada y arriesgada estética, su director quiso dar una nueva vuelta de tuerca a los pasajes de La Biblia.