Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Lobster Película del 2015. Película La Langosta Completa. En un futuro próximo distópico, las personas solteras, según las leyes de La Ciudad, son llevadas al Hotel, donde son obligadas a encontrar una pareja romántica en 45 días o son transformadas en bestias y enviadas al Bosque. Recomendación:

  2. Langosta - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Langosta" streaming en Filmin, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Langosta" en Rakuten TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Google Play Movies, Amazon Video, Rakuten TV.

  3. Actualmente, usted es capaz de ver "Langosta" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads, Sony One Amazon Channel. Por lo tanto, es posible alquilar "Langosta" en Microsoft Store, Google Play Movies, Claro video, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Microsoft Store, Google Play Movies, Claro video, Apple TV, Amazon ...

  4. Langosta es una película dirigida por Yorgos Lanthimos con Colin Farrell, Rachel Weisz. Sinopsis : La historia transcurre en un futuro no lejano donde no está permitido vivir sin pareja.

  5. 1 de may. de 2015 · The Lobster. The Lobster será una historia de amor, pero no una historia de amor convencional. Observará y razonará como ciertas personas se unen para formar parejas y como otras no. Se trata de una historia sobre los espantosos efectos de la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

  6. Historia de amor ambientada en el cercano futuro dónde la gente soltera es arrestada y enviada a un hotel tenebroso, allí están obligados a encontrar una pareja en 45 días, si no lo consiguen el castigo será convertirlos en animales y soltarlos en la selva. Reparto. Ver Reparto Completo. Jessica Barden. (Nosebleed Woman) Colin Farrell. (David)

  7. Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.