Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El sabueso de los Baskerville, también traducido como El perro de los Baskerville o El mastín de los Baskerville, es la tercera novela de Arthur Conan Doyle que tiene como protagonista principal a Sherlock Holmes. Fue publicada por entregas en el The Strand Magazine entre 1901 y 1902.

  2. El sabueso de los Baskerville es una novela policíaca de Arthur Conan Doyle y protagonizada por el popular detective Sherlock Holmes. Se trata de su novela más elogiada y emblemática. La trama gira en torno a la muerte de Charles Baskerville, que parece haber sido víctima de un sabueso que por siglos ha perseguido y matado a miembros de su ...

  3. Arthur Conan Doyle. Sherlock Holmes y el Dr. Watson acuden a la residencia de los Baskerville, ubicada en el corazón del páramo de Dartmoor, para resolver el misterio de un asesino en medio de un laberinto de supersticiones y venganzas. Versiones disponibles. El sabueso de los Baskerville Traducción al español.

  4. 18 de abr. de 2015 · Título: El perro de los Baskerville. Saga: Sherlock Holmes 5. Autor (a/es/as): Arthur Connan Doyle. Título original: The Hound of the Baskerville. Editorial: Alma. Páginas: 192. Edición: tapa dura. Enlace de compra: Amazon. Opinion personal. Portada de la primera edición. Cortesía de Wikipedia.

  5. Sherlock Holmes. Es el protagonista de la novela. Es un famoso detective que vive en Londres en el 221b de Baker Street, y es sumamente inteligente, metódico, analítico, frío, observador y reservado.

  6. 13 de feb. de 2023 · Sinopsis : Cuando un hombre alto, delgado y algo cargado de hombros que obedece al nombre de James Mortimer entra en el famoso apartamento del 221b de Baker Street con un manuscrito antiguo donde se da cuenta maldición de una antigua familia, se inicia una de las más emocionantes aventuras de Sherlock Holmes y de su inseparable Dr. Watson.

  7. 27 de jun. de 2021 · With a last howl of agony and a vicious snap in the air, it rolled upon its back, four feet pawing furiously, and then fell limp upon its side. I stooped, panting, and pressed my pistol to the dreadful, shimmering head, but it was useless to press the trigger. The giant hound was dead.