Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El otro guardaespaldas es una película dirigida por Patrick Hughes (II) con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson. Sinopsis : El mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un ...

  2. El otro guardaespaldas es una película dirigida por Patrick Hughes con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman .... Año: 2017. Título original: The Hitman's Bodyguard.

  3. El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

  4. The Hitman's Bodyguard (titulada El otro guardaespaldas en España y Duro de cuidar en Hispanoamérica) es una buddy film de acción y comedia estrenada en 2017 dirigida por Patrick Hughes y escrita por Tom O'Connor. La película es protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

  5. Sinopsis. Después de fracasar notablemente en su última misión, el otrora implacable guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) ha caído en desgracia, dedicando sus asombrosas habilidades para el cuidado de altos ejecutivos adictos a las drogas.

  6. 25 de ago. de 2017 · The Hitman's Bodyguard. Al peor agente de protección especial (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más importantes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien mutuamente.

  7. 'The Hitman's Bodyguard' es una película estadounidense de comedia escrita por Tom O'Connor y dirigida por Patrick Hughes. La cinta cuenta la historia de una...

  1. Búsquedas relacionadas con the hitman's bodyguard película

    the hitman's wife's bodyguard película