Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Gentlemen (en español, Los caballeros) es una serie de televisión de comedia de acción creada por Guy Ritchie para Netflix. Es una producción derivada de la película homónima de 2019 de Ritchie. [1] Está protagonizada por Theo James en el papel principal y tuvo su estreno mundial el 7 de marzo de 2024. [2]

  2. The Gentlemen is a TV series created by Guy Ritchie, based on his 2019 film of the same name. It follows Eddie Horniman, who inherits a weed empire and faces the challenges of the British criminal underworld.

  3. The Gentlemen is an action comedy television series created by Guy Ritchie for Netflix. It is a spin-off of Ritchie's 2019 film of the same name. The series stars Theo James in the lead role and was released on March 7, 2024.

  4. 6 de mar. de 2024 · La serie de Netflix es un spin-off de la película de 2019 sobre un imperio de cannabis en Inglaterra. Conoce la trama, el elenco, la fecha de estreno y el tráiler de esta comedia de acción.

  5. Una serie de TV de thriller, acción y comedia basada en el universo del cine de Guy Ritchie sobre el cannabis en el Reino Unido. Eddie Horniman, un joven que hereda una finca y se ve envuelto en el mundo criminal, protagoniza las ocho entregas de esta producción de Netflix.

  6. Cuando Eddie hereda la finca de su aristocrática familia, descubre que alberga una enorme plantación de marihuana… y que sus propietarios no piensan marcharse. Ver tráileres y obtener más información.

  7. 19 de mar. de 2024 · El papa, la mafia, conspiraciones y pedofilia: el fascinante true crime de Netflix sobre la desaparición inexplicable de la chica del Vaticano. De hecho, 'The Gentlemen' fue pensada como una serie que podría tener varias temporadas ... si Netflix quisiera.