Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pantalla The Frame de 32", sonido dinámico, pantalla mate y marcos personalizables. Compra ahora y paga hasta en 12 MSI + envío ¡GRATIS!

  2. Es más delgado, elegante y tiene un acabado monocromático en la parte posterior, creando un aspecto sofisticado desde todos el ángulo que lo veas. Conecta el cable casi invisible y descubre como The Frame se vuelve una obra maestra moderna, ya sea encendido o apagado.

  3. Olvídate de los reflejos. La luz no será un impedimento para difrutar de tu propia galería de arte entre las más de 2.100 obras o tus fotos favoritas. The Frame ajusta el brillo automáticamente o se apaga si detecta tu presencia*.

  4. Crea tu propio televisor con The Frame, Smart TV de 32 pulgadas, pantalla mate anti reflejos y diseño de marco personalizable. Paga en 24 cuotas sin interés.

  5. El Smart TV The Frame de 32" QLED 2023 se caracteriza por su diseño que emula un cuadro, integrándose perfectamente en cualquier decoración. Con tecnología QLED, ofrece una calidad de imagen superior con colores más puros y un contraste más intenso.

  6. Compra The Frame 32" FHD Smart TV 2022 de SAMSUNG en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.

  7. La TV QLED de 32" The Frame Samsung QE32LS03TCUXXC en color negro esta diseñado para parecer una auténtica obra de arte. El diseño minimalista de The Frame se fusiona con tu decoración.

  1. Anuncio

    relacionado con: the frame 32
  2. Compra en Amazon y paga en efectivo en una ubicación OXXO cercana a ti. Encuentra ofertas de the frame 32 en Obras de Arte de Amazon.