Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Andrea Andy Sachs es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad Northwestern. Obtiene un trabajo «por el cual un millón de chicas matarían»: el de asistente personal junior de la fría redactora jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway .

  2. Andrea or Andy Sachs ( Anne Hathaway) is a young, aspiring journalist that was notable for her employment as fashion hype beast Miranda Priestly 's personal assistant. She is the main character in The Devil Wears Prada and Revenge Wears Prada.

  3. Reparto: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier y Simon Baker. Género: Comedia, drama, romántica. Sinopsis: Andy es una chica con ganas deseosa de encontrar un trabajo como periodista, acabará en una revista de moda y con una jefa que no se esperaba.

  4. 10 de jun. de 2022 · La película de 2006 The Devil Wears Prada se convirtió en un clásico de culto desde el momento en que llegó a los cines. Impulsó la carrera de Anne Hathaway y se convirtió instantáneamente en un elemento básico en las películas sobre moda y estilo. Pero, ¿y su desenlace? Hoy, veremos el final de The Devil Wears Prada.

  5. En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para ...

  6. Película basada en una novela de Lauren Weisberger (“El Diablo Viste De Prada”, RBA). Con guión de Aline Brosh McKenna (“27 Vestidos”, “Morning Glory”). Sinopsis. Andy Sachs (Anne Hathaway) es la nueva asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), famosa editora de una importante e influyente revista de modas neoyorquina.

  7. 26 de jul. de 2020 · Un debate eterno: ¿Nate es el verdadero villano de The Devil Wears Prada? El personaje de Andy Sachs se enfrenta al dilema profesional que muchas working girls viven en la actualidad. Twentieth Century Fox