Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Mira las letras de The Beatles y escucha "Yesterday", "Hey Jude", "Let It Be", "Here Comes The Sun", "All My Loving", "In My Life" y muchas otras canciones!

    • Hey Jude

      Hey Jude Don't make it bad Take a sad song And make it...

    • Here Comes the Sun

      Here comes the Sun (doo, doo, doo) Here comes the Sun And I...

    • The Beatles

      (Wait) Oh, yes, wait a minute, Mr. Postman (Wait) Wait, Mr....

    • Let It Be

      When I find myself in times of trouble Mother Mary comes to...

    • In My Life

      There are places I'll remember All my life, though some have...

    • Lucy In The Sky With Diamonds

      Picture yourself in a boat on a river With tangerine trees...

  2. Disfruta de la siguiente colección de letras de canciones (lyrics) de The Beatles. 1. All My Loving - The Beatles. 2. Come To Gether - The Beatles. 3. Come Together - The Beatles. 4. Day in the Life - The Beatles.

  3. Anexo:Canciones de The Beatles. Lo que sigue es una relación de todas las canciones que fueron publicadas en los discos oficiales del grupo boy band británico The Beatles. Aparte de su discografía original editada en el Reino Unido entre 1962 y 1970 (211 canciones, de ellas 25 versiones), también se incluyen las canciones que aparecieron ...

  4. Letras de canciones. En esta página podrás ver las letras de la inmensa mayoría de las canciones de los Beatles, TANTO EN INGLÉS COMO EN ESPAÑOL. Para verlas, primero tienes que seleccionar el disco donde está contenida: Please please me. With the Beatles. A hard day's night.

  5. 22 de mar. de 2024 · Beatles, todo lo que debes saber de sus 10 canciones más famosas. ¿A quién está dedicada Yesterday? ¿Qué canción llegó primero al número uno? Te explicamos la historia y las curiosidades de 10 himnos inmortales de la banda de Liverpool. Historia de la música. Aitana Palomar S. Periodista especializada en cultura.

  6. Descubre las emblemáticas canciones de los Beatles, la legendaria banda que revolucionó la música. Sumérgete en su catálogo musical y disfruta de melodías atemporales y letras que han dejado huella en la historia.

  7. Las 25 mejores canciones de los Beatles: un viaje musical. The Beatles, una icónica banda de rock británica formada en Liverpool en 1960, es ampliamente considerada como una de las bandas más influyentes en la historia de la música.