Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El equipo A es una película dirigida por Joe Carnahan con Liam Neeson, Bradley Cooper. Sinopsis : Basada en la mítica serie de TV de los años 80, el Equipo A narra los acontecimientos que ...

  2. El equipo A - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El equipo A" streaming en Disney Plus, Tivify. Por lo tanto, es posible alquilar "El equipo A" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video.

  3. Descargar o Ver Online Brigada A: Los Magníficos (The A-Team), película de Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Suspense del año 2010, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Brigada A: Los Magníficos en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

  4. Duración: 2 h. Fecha de estreno: 2010. Género: ThrillerAcción y aventuras. Calificación: Dirección: Joe Carnahan. Con: Liam Neeson Bradley Cooper Jessica Biel Quinton "Rampage" Jackson Sharlto Copley Patrick Wilson. Una antigua unidad de las Fuerzas Especiales se enfrenta a su misión más dura.

  5. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

  6. 12 de jun. de 2010 · The A-Team. Basada en la exitosa serie de los 80, Hannibal (Liam Neeson) está preso en México bajo la guardia de dos agentes de la policía federal, que trabajan para el general renegado Javier Tuco (Yul Vazquez). Al escapar, rescata a Faceman (Bradley Cooper), quien está cautivo en el rancho de Tuco.

  7. En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército de Estados Unidos fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. Pero pronto escaparon de la prisión donde estaban recluidos para esconderse en el submundo de Los Ángeles. Hoy en día, aún buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna.