Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de sept. de 2019 · SALTAR A RECETA. El Tequila Sunrise es un cóctel dulce y refrescante hecho con jugo de naranja, granadina y tequila. Es realmente fácil de hacer, y en cuestión de minutos, ¡disfrutarás de esta bebida clásica y colorida!

  2. Pasos. Descargar el PDF. 1. Coloca unos cuantos hielos en el vaso. 2. Vierte el tequila sobre los hielos. 3. Vierte el jugo de naranja en el vaso. 4. Vierte la granadina en el vaso. 5. Corta una rebanada de naranja. 6. Toma una cereza y hazle una hendidura en el fondo. Coloca la cereza sobre el vaso encima de la hendidura. 7.

  3. 27 de may. de 2021 · Receta del Tequila Sunrise, una bebida con base de tequila, zumo de naranja y granadina. Es una bebida dulce y refrescante. El Tequila Sunrise es un de los cócteles con tequila más famosos del mundo. Considerado un clásico, esta incluido en los cócteles IBA, como un Long Drink tipo Collins. Oferta. Don Julio, tequila blanco, 700 ml.

  4. El Tequila Sunrise es un cóctel perfecto para disfrutar de los naranjas y rojos de una buena puesta de sol desde la hamaca, mientras la brisa marina acaricia nuestra piel y el sonido de las...

  5. Receta. Cómo hacer Tequila Sunrise 🍸. 6. Consejos Pro. 7. Maridajes. 8. Lo que podría cambiar en Tequila Sunrise. 9. Variaciones. 10. Más recetas similares. 11. Preguntas Frecuentes. Historia. El Tequila Sunrise es un cóctel clásico que data de la década de 1930.

  6. 3 de nov. de 2023 · Receta de tequila sunrise. Rinde: 1 tequila sunrise. Tiempo de preparación: 5 minutos. Ingredientes. 2 oz (60 ml) de tequila; 4 oz (120 ml) de jugo de naranja fresco; 1 oz (30 ml) de granadina; Hielo; Rodaja de naranja y una cereza en un palillo; Cómo preparar el mejor tequila sunrise. Anotá. Llenar un vaso alto con hielo hasta 2/3 de su ...

  7. 15 de sept. de 2015 · 1. Combina en una coctelera o vaso para mezclar la mitad de los cubitos de hielo, el jugo de naranja y el tequila. Tápalo y agítalo bien. 2. Sírvelo en un vaso largo o copa grande con el resto del hielo. Echa la mezcla del cóctel que preparamos anteriormente. Por último, vierte la granadina sin mezclar para que caiga al fondo del vaso. 3.