Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tener Y No Tener Ernest Hemingway . En vista de una reciente tendencia a identificar caracteres de ficción con personajes de carne y hueso, resulta oportuno declarar que en este volumen no figura ninguna persona de la vida real: tanto los personajes como los nombres son ficticios. De modo que

  2. Tener y no tener es una novela escrita por Ernest Hemingway que fue publicada en 1937. Fue llevada al cine en 1944 por Howard Hawks con el mismo título de la novela y en 1950 por Michael Curtiz con el título The breaking point ( Punto de ruptura ).

  3. Tener y no tener narra las aventuras de un contrabandista entre Cuba y la costa de Estados Unidos, el tosco y valiente Henry Morgan, quien sin embargo no se ha dejado embrutecer más de lo indispensable por su profesión, mantiene un estricto código de honor y no está dispuesto a todo por dinero.

  4. 1 de may. de 2001 · En tres capítulos, que narran estas aventuras plagadas de desventuras, navegación, pesca, y luchas interiores y exteriores, trafica, licor personas y participa indirectamente en el robo a un banco, con consecuencias cada vez más desastrosas

  5. Tener y no tener, de Ernest Hemingway > Poemas del Alma. Publicado por Verónica Gudiña - 11 de febrero de 2010. «Tener y no tener» es el título de una novela escrita por el estadounidense Ernest Hemingway que, en dos oportunidades, fue utilizada como base de distintos proyectos cinematográficos.

  6. Novela escrita por Ernest Hemingway. Fue publicada en el año 1937. Adaptaciones en cine y televisión: Fue adaptada en 1944 al cine, de forma bastante libre, por Howard Hawks en la cinta homónima “Tener y No Tener”, con el protagonismo de Humphrey Bogart y Lauren Bacall.

  7. 10 de mar. de 2019 · Publicado por: Cine y Literatura 10 marzo, 2019. En esta novela -organizada como si fuera una serie de cuentos cortos- el escritor estadounidense (Premio Nobel de Literatura 1954) traza una demoledora imagen de las relaciones entre los hombres, dominadas a menudo por la cobardía, la hipocresía y la falta de solidaridad.