Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  2. Lynne Ramsay. Reino Unido, 2011. Desde que Ana Spencer entrara en un colegio de San Diego en 1979 y asesinara a más de diez personas “ porque odiaba los lunes ”, las matanzas escolares se han sucedido con aterradora frecuencia en la historia reciente de los Estados Unidos.

  3. Sinopsis en una frase. «We Need to Talk About Kevin» es un perturbador relato epistolar que explora la compleja relación madre-hijo y sus consecuencias, desafiando las concepciones de la maternidad y la crianza en la sociedad actual. Resumen: Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver.

  4. 19 de abr. de 2011 · Sinopsis: Cuando Kevin, dos días antes de su decimosexto cumpleaños, realiza un acto terrible, su madre Eva se enfrenta a sus propios sentimientos que oscilan entre la pena y la responsabilidad.

  5. 13 de ene. de 2012 · Idioma. Inglés. Duración. 112 min. Estreno. 13 de Ene 2012. Tomatómetro. 76 Les gustó. Consenso de Críticos: Tenemos que Hablar de Kevin es una magistral mezcla de drama y horror, con fantásticas actuaciones (especialmente Tilda Swinton, entregando uno de sus mejores trabajos).

  6. Tenemos que hablar de Kevin es una película dirigida por Lynne Ramsay con Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell .... Año: 2011. Título original: We Need to Talk About Kevin. Sinopsis: Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje.

  7. 18 de mar. de 2012 · Tenemos que hablar de Kevin es la agonía sin el éxtasis. Un relato que se adentra en lo tortuoso a través de la significación de lo sensorial. Una formalización que se solidifica en la expresión fauvista del color, un rojo-sangre omnipresente que parece recuperado de la película de Antonioni, El desierto rojo (Il deserto rosso ...