Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. El adolescente Kevin Khatchadourian ( Ezra Miller) está en la cárcel después de cometer un crimen. Su madre, Eva ( Tilda Swinton ), una escritora de viajes que alguna vez tuvo éxito, vive sola en una casa en decadencia y trabaja en una agencia de viajes de un centro comercial en un pueblo cerca de la prisión donde visita a Kevin.

  2. En Tenemos que hablar sobre Kevin, el espectador se convierte en un voyeur, participamos de los recuerdos de Eva y, mediante su memoria, intentamos reconstruir cada momento, cada decisión tomada desde el nacimiento de su hijo, para tratar de encontrar ese momento, esa grieta por la que todo ese sadismo empezó a surgir.

  3. La relación entre madre e hijo es difícil desde los primeros años. Cuando Kevin cumple 15 años hace algo irracional e imperdonable a ojos de la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad. ¿Alguna vez quiso a su hijo? ¿Cuánto de lo que ha hecho Kevin es culpa suya?.

  4. Sinopsis. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin.

  5. 13 de ene. de 2012 · Género. Drama. País. Estados Unidos, Inglaterra. Idioma. Inglés. Duración. 112 min. Estreno. 13 de Ene 2012. Tomatómetro. 76 Les gustó. Consenso de Críticos: Tenemos que Hablar de Kevin es una magistral mezcla de drama y horror, con fantásticas actuaciones (especialmente Tilda Swinton, entregando uno de sus mejores trabajos).

  6. 19 de abr. de 2011 · Sinopsis: Cuando Kevin, dos días antes de su decimosexto cumpleaños, realiza un acto terrible, su madre Eva se enfrenta a sus propios sentimientos que oscilan entre la pena y la responsabilidad....

  7. Casada desde hace años con Franklin (John C. Reilly, 'Hermanos por pelotas', 'Magnolia'), un fotógrafo de publicidad, decide, con muchas dudas, cerca de los cuarenta años, tener un hijo. Y el...