Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. El adolescente Kevin Khatchadourian ( Ezra Miller) está en la cárcel después de cometer un crimen. Su madre, Eva ( Tilda Swinton ), una escritora de viajes que alguna vez tuvo éxito, vive sola en una casa en decadencia y trabaja en una agencia de viajes de un centro comercial en un pueblo cerca de la prisión donde visita a Kevin.

  2. En Tenemos que hablar sobre Kevin, el espectador se convierte en un voyeur, participamos de los recuerdos de Eva y, mediante su memoria, intentamos reconstruir cada momento, cada decisión tomada desde el nacimiento de su hijo, para tratar de encontrar ese momento, esa grieta por la que todo ese sadismo empezó a surgir.

  3. 11 de mar. de 2022 · El Kevin del título es el hijo de los protagonistas, interpretados por Tilda Swinton y John C. Reilly, un niño problemático y difícil desde sus primeros años, que supondrá un desafío para ambos, aunque especialmente para ella, una madre entregada, pero superada, que no será capaz de imaginar hasta dónde puede llegar el mal ...

  4. Dirigida por Lynne Ramsay. ¿Qué te parece la película? Genial Muy buena Entretenida Interesante Mediocre Un rollo. Votar Ver resultados. Eva deja a un lado su carrera y sus ambiciones para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es difícil desde los primeros años.

  5. Una historia en la que se desdibujan los mitos sobre la maternidad, en la que se cuestiona el innatismo de la maldad y que estremecerá a más de un espectador. El filme no es otro que Tenemos que hablar de Kevin, la adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver.

  6. Resumen y sinopsis de Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver Eva es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo de publicidad, decide, con muchas dudas, cerca de los cuarenta años, tener un hijo.

  7. El niño, Kevin (Duer y Newell), desde el vientre, supo que era un huésped incómodo para su anfitriona y en cuanto tuvo razón se manifestó listo para el combate, aunque el enemigo ya hubiera capitulado. De jovencito, Kevin (Miller), se limitó a afinar con paciencia los detalles que conducirían a la puesta en escena de su ritual de muerte.