Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de nov. de 2019 · La psicología de Kevin. Como vemos, Kevin no solo es un “niño difícil”, es un psicópata. Y, ¿cómo se caracteriza la psicopatía exactamente? · Se trata de un trastorno antisocial de la personalidad. Kevin apenas se relacionaba con las personas que formaban parte de su entorno.

  2. Tenemos que hablar de Kevin” En el siguiente escrito se desarrollará una articulación teórico clínica, desde la teoría de Donald Winnicott, acerca de la película “Tenemos que hablar de Kevin” 1 (2011), del Director Lynne Ramsay, considerando como caso clínico al protagonista, Kevin Khatchadourian, de 17 años de edad.

  3. En resumen, tenemos que hablar de kevin es una película que aborda temas profundos y perturbadores relacionados con la psicología humana y la crianza de los hijos. A través de la historia de Kevin y su madre Eva, la película nos hace reflexionar sobre la maldad innata, la negación de los padres ante los problemas de sus hijos y el impacto ...

  4. Surge la pregunta de qué le dará la madre a Kevin para que él le diga en repetidas ocasiones que es muy parecido a ella. En varias ocasiones hay confusión entre la madre y Kevin, qué tanto era de Kevin y qué tanto de la madre. Aun para jóvenes de preparatoria, que están acostumbrados a la violencia, la película les resultó perturbadora.

  5. Venus: Al haberse perdido el inicio de la película, creía que Kevin era adoptivo y pensaba que la genética es muy fuerte, que el niño es un psicópata por genética. 1También puedes consultar en este sitio la síntesis de las dos charlas que se llevaron a cabo sobre la película Tenemos que hablar de Kevin.

  6. Jaén, 2013). ¿Cuál es la función que juega el tener a un hijo con mal comportamiento? Podríamos formular hipótesis como que aleja a la familia de la monotonía, Kevin obtiene atención de su madre, o incluso lleva a la pareja a tal nivel de caos que acabará rompiendo de manera trágica una relación que ya cojeaba desde el principio.

  7. Resumen. En la hipermodernidad, la violencia asume nuevas formas que llevan el sello de la lógica del no-todo. We Need to Talk About Kevin (Tenemos que hablar de Kevin, Lynne Ramsay, 2011) gira en torno a una madre, un hijo y una masacre en una escuela secundaria de un suburbio de los Estados Unidos.