Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de nov. de 2019 · ¿Qué trastorno antisocial de la personalidad sufre el joven protagonista de esta película? Descubre cómo se caracteriza la psicopatía, sus síntomas y su relación con Kevin y su madre.

  2. Tenemos que hablar de Kevin es un filme que aborda un tema tabú, que explora el peor de los horrores. Entre el drama y el thriller, la narración va descodificando una historia absolutamente perturbadora. Sangre, entrañas, vísceras. Desde el arranque del filme, observamos una imagen omnipresente del color rojo.

  3. 14 de jul. de 2014 · Kevin es un psicópata, los psicópatas son personas incapaces de sentir empatía hacia los demás lo que, en ocasiones, los lleva a cometer actos de crueldad hacia otros seres vivos. Existen varias investigaciones que buscan llegar a una conclusión acerca del origen de un psicópata: ¿es a causa del medio ambiente o se nace así?

  4. 11 de mar. de 2022 · La película analiza la negación. Ninguna persona quiere creer que su hijo sea así, nadie acepta que un niño pueda albergar maldad. Este autoengaño se produce en ambos progenitores, pero más aún en el padre, a quien el hijo manipula para que crea que es bueno y que todo son imaginaciones de la madre.

  5. ¿Qué temas y elementos psicológicos se exploran en la película "Tenemos que hablar de Kevin"? Descubre cómo se representa la crianza, la violencia, la naturaleza humana y la psicopatía a través de los personajes y la trama.

  6. Una película que narra la historia de una madre traumatizada por el asesinato de su hijo, a través de sus recuerdos fragmentados. La directora Lynne Ramsay usa el color rojo, la música de Jonny Greenwood y la actuación de Tilda Swinton para crear un filme de sátira y drama familiar.

  7. ampiep.org › psicoanalisis-y-cine › tenemos-que-hablar-de-kevinTenemos que hablar de Kevin - AMPIEP

    ¿Cómo se define? ¿Si no todo es genético y si hay algo que ver con el desarrollo, cómo es eso y cuáles son los aspectos más negativos de ese desarrollo? Si todo fuera genético, ni siquiera existiría la psicología.