Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de nov. de 2019 · ¿Qué trastorno antisocial de la personalidad sufre el joven protagonista de esta película? Descubre cómo se caracteriza la psicopatía, sus síntomas y su relación con Kevin y su madre.

  2. Tenemos que hablar de Kevin es un filme que aborda un tema tabú, que explora el peor de los horrores. Entre el drama y el thriller, la narración va descodificando una historia absolutamente perturbadora. Sangre, entrañas, vísceras. Desde el arranque del filme, observamos una imagen omnipresente del color rojo.

  3. 11 de mar. de 2022 · Tenemos que hablar de Kevin’ cuestiona esa inocencia innata que se le presupone a cualquier persona y nos viene a decir que lejos de influencias externas, educación, falta de cariño o comprensión, hay personas que pueden ser malas por naturaleza o, al menos, estar trastornadas desde su nacimiento. La película analiza la negación.

  4. Una película que narra la historia de una madre traumatizada por el asesinato de su hijo, a través de sus recuerdos fragmentados. La directora Lynne Ramsay usa el color rojo, la música de Jonny Greenwood y la actuación de Tilda Swinton para crear un filme de sátira y drama familiar.

  5. ¿Qué temas y elementos psicológicos se exploran en la película "Tenemos que hablar de Kevin"? Descubre cómo se representa la crianza, la violencia, la naturaleza humana y la psicopatía a través de los personajes y la trama.

  6. 14 de jul. de 2014 · Kevin es un niño que desde su nacimiento mostró signos de desorden mental, lloraba incontrolablemente desde bebé y mostraba una completa ausencia de cercanía al mundo que lo rodeaba, así como un claro odio a su madre (similar a Stewie Griffin).

  7. De jovencito, Kevin (Miller), se limitó a afinar con paciencia los detalles que conducirían a la puesta en escena de su ritual de muerte. El cine de Lynne Ramsay no comenzó a llamar la atención al arrancar su carrera como directora de largometrajes.