Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tempestad es una palabra polisémica que puede referirse a una tormenta marina, a un conjunto de palabras ásperas o injuriosas, a una agitación de los ánimos o a un tiempo determinado. Consulta el significado completo, los sinónimos, los antónimos y las locuciones verbales de tempestad en el diccionario de la Real Academia Española.

  2. Tempestad es una perturbación atmosférica o marítima que se manifiesta por variaciones en la presión, fuertes vientos, truenos, lluvia o nieve. También es una agitación o excitación grande en el estado de ánimo de las personas. Consulta el diccionario de la lengua española, la gramática, el foro y las imágenes de tempestad.

  3. Tempestad es una palabra que se refiere a una condición climática o emocional extremal, con fuertes vientos, lluvias, truenos y rayos. También se usa metafóricamente para describir situaciones intensas o tumultuosas. Aprende cómo se escribe, se usa, se traduce y se aplica esta palabra en la naturaleza, la literatura y el arte.

  4. Encuentra el significado de tempestad en varios diccionarios de la lengua española, así como sus sinónimos y traducciones al inglés. Consulta también ejemplos de uso, expresiones coloquiales y otras palabras relacionadas con tempestad.

  5. Definición. El significado bíblico de tempestad se refiere al fenómeno meteorológico en el que la naturaleza se manifiesta con viento y grandes nubes. En el Antiguo Testamento vemos que esta palabra posee varios términos similares. Supa es el viento tormentoso traducido como ‘torbellino’, es asociada con los desastres, problemas o dificultades.

  6. 12 de sept. de 2018 · Tempestad es una palabra que se utiliza para describir diferentes situaciones de perturbación y agitación. Puede referirse a una perturbación atmosférica que trae consigo fuertes vientos, lluvias y truenos, dificultando la movilidad y causando estragos.

  7. Una tempestad es un fenómeno meteorológico que se desata de manera abrupta y que genera lluvias, nubarrones, truenos y otros elementos de caos. En este artículo se explica la definición, la etimología, la historia y los tipos de tempestades, así como su relación con la figura retórica y la aliteración.